¡Me Sobra Chupe Y Pachanga!



Dice la leyenda, cuentan las malas lenguas, lo afirma la vecina… que el día de hoy es la gran inauguración de Crónicas Chilangas, motivo por el cual les he preparado está “cena-baile-chow”.

La barra libre está al final del congal, contamos con jugos boing, refrescos lulú y chelas en bolsita (con popote y toda la cosa). El platillo gourmet del día son cazares con miguelito de agua. Y de chow tengo al gran mago Chen Kai, (… murmuros…) me informan que el mago no va a poder venir, pero ya viene al rescate el hombre espectáculo: "Kokín".

Muchas gracias a todos los que estuvieron al pendiente dejando comentarios y esperando la inauguración. Espero no decepcionarlos. Y bienvenidos a mi pequeño jacal en la blogósfera, espero verlos por aquí seguidón. Feliz año nuevo a todos.

Los dejo con el rolononoooooooon del día: Kokín – Komprendes Mendes.



He aquí el momento estelar de la noche

6 comments:

Anonymous said...

¡Hey! ¡Inauguración! Poca madre, mi querido Toño... aquí te andaremos leyendo y dejando nuestros "ofendidos comentarios".

Por cierto... el video, qué chido... por un momento creí que iba a llorar al ver cómo limpian el baño y a Tongolele en esos voluptuosos movimientos.

¡Besos!

Nad said...

Me encanta la idea!!! Yo quiero boing de manzana y mis cazares con miguelito de agua yyyyy de polvito!!!!

yorkperry said...

No estoy boooooorashoooooooo no estoy boooorashoo...

jip jip! Hurra!

hip hip! Hurra!

Larga vida a las crónicas chilangas... y al refresco Lulú!

El R. said...

Perdón por llegar tan tarde a la fiesta...¿todavía hay chupe? No, no lo creo. De cualquier forma te deseo suerte con tu blog. Prometo estar pendiente. Saludos.

Ruga said...

Orales, ps que bien, era una llegada esperada, porque venbia y nomas nada.
Que chévere, vendre a visitarte.

Y no sabía que Jackie Chan cantará en español.

Anonymous said...

hey hey
que hago ahi???