Poniendome Al Pedo

Cero y van dos, es la segunda vez que por falta de tiempo me tengo que poner a postear en paquete. Aqui la idea es postear un día si y uno no, así que ya me puse al corriente con fechitas modificadas y toda la cosa (ya saben para disimular). Pero de que se cumple, se cumple.

Gracias a quienes me visitan, espero disfruten lo nuevo. Se actualizó Chupyvsión con el post "Lo Raro Es Pariente De Lo Bueno" que aunque aparenta estar largo en realidad está cortito. Espero que no les de gueba [sic] y lean la letra, la cual rifa. También les recomiendo ampliamente la nueva Chupyaventura "La Herencia" y finalmente para calentar un poco los ánimos entre chilangos y tapatíos deje un post para el Top 5 “Ya Eres Como Tapatío Compa”.

Me despido y les recuerdo que si hay alguna sección que les está latiendo háganmelo saber y con gusto posteare más seguido en ella. Sino, coman cacá.

5 comments:

Ruga said...

Ots esta bien, hare el sacrifico y leere todo los post. A mi me gusta el top 5 y pienso que los nombre de tus categorías son perfectosos. Te los puedo copiar?

sirako said...

ehhh!!!! caca!!!

Anonymous said...

Neta no hay otra opción que comer caca solo porque no me gusta ninguna de tus secciones? Ni pedo tendré que comer verduritas para que no me dé mucho asco.... jajajajaja

Anonymous said...

Pequeño.... Caca va sin acento... JAJAJAJA (Perdóname no lo pude evitar, sigo siendo la voz de la conciencia)

Anonymous said...

hola solo para que sepas uqe me queda claro que yo si voy a cenar rico.mt