Bodorios Y Padrinazos

Desde hace tiempo ando medio alucinado con el hecho de que estoy en la edad en la cual la mayorìa de los compas:

a) Tienen novia y casi, casi viven en amasiato.
b) Tienen planes de boda o ya se casaron.
c) Ya estàn teniendo sus primeros hijos.

Es raro ver como los cabrones con los que antes perreabas y zorreabas todo lo que se moviera, estàn convertidos y totalmente evangelizados en una bola de ñoños mandilones. Es cagado como una vez puesto el mandil de manera instantanea vienen los planes de boda.

Las primeras bodas son las mejores porque no te las esperas, tienen el factor sopresa. Suelen ser las màs desmadrosonas, mientras que las ùltimas como que la cosa ya es màs seria, son las bodas ñoñas. Lo que se me hace cagaderrimo es como empiezan a salir padrinos por todos lados. Desde el ramo de la novia hasta el cojìn.

En lo personal yo no entiendo como funciona toda esa bola de accesorios. ¿Para que demonios es el lazo? ¿Lo del cojìn es albur o es en serio?. Asì que si hay alguien que conoce a fondo el tema que me explique por favor:

¿Cuando eres padrino de cojin, es por el anillo?

18 comments:

Nad said...

Pues, aunque mi familia se dedica a vender todas esas chunches.. no tengo ni la mas remota idea ni de como usarlas ni tampoco tengo la menor intencion de hacerlo... eso del virus de "matrimoniarse" no me sucede porque gracias a Dios me vacune a tiempo... jajajajajaja

Un beso!!!

Ps.. pido ser tu madrina de.... de..... de ponerme hasta el h.... en tu boda!!! jajajajaja

Malena sin su oruga said...

jajaja ni idea todos son sombolismos extraños que solo las abuelitas conocen, yo por eso nada mas me juntare aqunque a mi novio si le dio el mal y quiere casarse un dia pero yo me encnargo de que no suceda eso jajaja

yorkperry said...

Todos y muchos más misterios son resueltos en la luna de miel cuate!

Si queremos saber la realidad sobre eso me temo que tenemos que casarnos

(no entre nosotros, cada quien por separado, aclaro)

saludos!

Anonymous said...

Eso quiere decir que eres un solterón quedado, y no porque te jactes de serlo aclaro, sino porque no ha nacido la vieja que se haya animado a aventarse el paquete, porque el mandil te lo pones y no te lo quitas a la primera, me consta, jajaja

Saludos

Anonymous said...

Pues qué puedo decirte... a mí me eligieron hace unos meses como madrina de ramo, pero eso es porque soy la familiar soltera de edad casadera de la que en ese momento fue la novia... Me imagino que sólo se trata de compartir el asunto de la casadera...

Besos enormes

Ruga said...

Si un día llego a casarme, será con una vaca en las aguas internacionales.

Nad said...

El comentario de Ruben es el mejor que he leido en mi vida.. jajajajajajajaja

Anonymous said...

cojin, anillo, vacas, ramos, ya me siento en la dimensión desconocida, que alguien me explique de que se trataba este blog por favor, acaso de albures? acaso de romanticismo....?

sirako said...

lo que yo no entiendo es por qué la banda va a sus propias bodas, debe ser aburridísimo.

el día que me case voy a ir a la boda de alguien más y no le voy a decir a nadie que es mi boda.

probablemente sea en la boda de Rubén y la vaca.

SHD said...

ya la cagaste sirako ahora sabremos que en realidad es tu boda

sirako said...

shit!

Xavysaurio said...

ya te vere...

- Chupycuate - said...

+ neeshka: en mi cartilla de vacunacion tambien está esa vacuna
+ malena y su oruga: ¿entonces la soluciona para entenderlos es casarse con una abuelita?
+ yorkperry: todo sacrificio se hace a cambio de una recompensa
+ edgarcia: tienes razon, es un paquete muy grande el que le tocaria cargar a la pobre
+ perlav: me recordaste el anuncio de solidaridad del pri
+ ruben: menos mal que será una vaca y no cualquier araña
+ neeshka: yo tambien soy fans deberias de visitar su blog
+ edgarcia: a ver, trata de: "vacas albureras que viven en una dimension alburera , que cuando se ponen romanticas meten cojines en los anillos. Todo esto mientras se discute su caso en un blog desconocido" ¿Quedo claro?
+ sirako: ¿y como le vas a hacer para la mesa de regalos?
+ dofo!!!: jejeje, uy... para mi que sirako no te pensaba invitar
+ sirako: be careful with your FUCKING language jejeje
+ xavy the man: no me eches la sal

Sue said...

Chale, llegué después de las contestaciones. Yo he sido madrina de ramo (papel otorgado a una familiar/amiga solterona de la novia); pero la próxima vez me voy a ofrecer como madrina de cojines del novio; lo del anillo tendrá que negociarse acá... en lo oscurito

sirako said...

doble shit!!!

caray. ando falto de visión hacia el futuro

- Chupycuate - said...

sue: ¿que tan flexible estas para la negociacion?
sirako: Shit happens, yo ando falto de recuerdos hacia el pasado...

Garash said...

Buenísimo tu post, es raro el ver la mutación de tus cuates...

Estoy en la etapa de media tabla en las bodas, todavía no son aburridas auqnue ya nos empezamos a familiarizar con la dinámica.

Excelente cierre del post!

Anonymous said...

Muy buena pregunta, nunca me habí cuestionado eso.
Ja ja ja