Alguna Vez Fui Roger

Mi mamá es la típica "jefa-joven-buen-pedo-mete-patas" y igual que la de Ani tiene un ligerísimo problema de dislexia, pero está complementado con un muy agravado caso de alzheimer.

Un glorioso 14 de Marzo mi madre opto por bautizarme con el nombre de Antonio, bla, bla, bla y total que pasaron los años (entre 18 o 20... no estoy seguro) y estaba yo a toda madre con mis primos y unos amigos cuando decidimos ir a SixFlags.

Poco antes de salir de mi casa, mi santa madre dijo:

- Nelson, se van con cuidado.
- Mamá, se llama Milton.
- Ah si... perdón Milton, es que a veces cambio los nombres.
- Martha, me dio gusto conocerte... espero que regreses pronto al DF.
- Mamá, se llama Mónica.
- ¡Roger, no me estes corrigiendo!
- (Todos ríen, menos yo)
- Mamá, me llamo Toño.

12 comments:

Prismatico said...

jajaja que gacho estuvo , bueno pero solo fue una vez no? salu2

sirako said...

jajajaja. bien cura tu blog- no sé que signifique eso pero lo dicen mucho por ahí, me la he pasado cagado de la risa, no sé por qué no había vuelto.

chupycuate, reclama tu link, tienes todo el derecho a hacerlo si olvido ponerlo.

Nad said...

JAJAJAJAJAJA Me hiciste reir hasta el cansancio!!! Saludos a tu mami.. (recuerdale quien soy)... Te adoro!!

- Chupycuate - said...

prismatico: si, la neta se siente bien culero que despues de tantos años viviendo juntos mi jefa no se acuerde ni como me llamo.

sirako: jajajaja, no mames "cura" es de esas palabritas que me costaron mucho trabajo cuando llegue a "Guanatos" (esa es otra). Espero verte por aca seguidón!

neeshka: que gusto verte por aqui. no sabia que tambien andabas por el blogger, ya te deje comentario en tu blog... y creeme que me dare mis vueltas diario di'harina.

Ruga said...

Ay Supercuato, no sé como es que derepente a la gente se le olvidan los nombres d elos demás, si es lo más sencillo de aprenderse.

Enrico said...

Jajajaja, a mí Mamá no se le olvida mi nombre, se le olvida que soy un borracho de más de 30 años y me dice "Quiquito" en cualquier situación. ¡Saludos! Ya puse link para que la humanidad no se pierda este excelente chupeblog.

Anonymous said...

Cuando nuestras señoras madres la cagan... no queda más que sonreír, actuar como si no ocurriera nada y continuar...

Un beso enorme, mi querido Toño

yorkperry said...

Por suerte siempre existe la posibilidad de revirarla y tú avergonzar a mamá.

Por cierto, respondiendo a tu comentario en mi blog mi estimado... En efecto, Laura es mucho más que una canción de Nek... Para mayor referencia:

http://yorkperry.blogspot.com/2006/12/york-perrys-scrapbook-xx-antes-de-que.html

El R. said...

Jajaja, fue un momento gracioso Roger, perdón, Antonio.

Maury McFly said...

saludotes chipocludos

-Barrufeta- said...

Roger o como te llames jajajaja que risa, cada día te entiendo más... ánimo sigue así! que tu pepito grillo estará para recordarte toooodo lo que el alemán se haya robado (osea el alzheimer)

The Coffee Lady said...

No había parado aquí y creeme que me reí mucho con este post!
Toooodos hemos sido alguien más por un par de segundos gracias a nuestros padres.

Buen blog!!!