Cadenita Blogera

Estaba yo a toda madre leyendo a Sof, cuando me encuentro el siguiente post. Total, continué mi tour diario, y fui a parar al blog de Cool Acid, donde descubrí que el estaba haciendo la misma dinámica. Lo cagado del asunto es que Ruben fue tageado dos veces para la misma tarea.

"instintivamente nos acercamos. Ellos tienden a retroceder; nosotros hacemos esto cuando los sudamericanos, los árabes, y otras personas pasan a lo que son zonas cómodas, para la mayoría de los europeos y"
COMO TRABAJAR Y NEGOCIAR CON LOS JAPONESES
(el nuevo reto de integrar culturas diferentes)
ALISON R. LANIER
Mis víctimas 3 tipazos:
Ruben - para que no extrañe y lo haga por 3a vez.
El Ganso - no'mas por joderlo... perdón es que soy medio mala copa.
YorkPerry - tipazo, impredecible... a ver con que nos sale para esta dinámica.

3 comments:

yorkperry said...

Chupycuate! ya le entré a tu meme! ved mis respuestas en el blog...

http://yorkperry.blogspot.com

saludos a mis compañeros de cadena, el gran ganso y el buen Rubén.

saludos!

Ruga said...

Saludos york! y saludos chupycuate! y saludos ganso!

Y pue syo ya la había reloudeado en el psot, peor por si no lo viste, si lo hice. Gandalla.

- Chupycuate - said...

YorkPerry: ya te deje comentario en tu blog

Ruben: si, si lo vi... de hecho lo reloudiaste antes de que yo subiera este post, me di cuenta que te enteraste en base al blog de cool acid.