Top 5: Preguntas Que Debes Hacer En Tu Entrevista De Trabajo

Para obtener el puesto que estas solicitando lo más importante es causar una gran primera impresión durante la entrevista de trabajo.

Es por eso que Crónicas Chilangas (al servicio de la comunidad) te regala su Top 5 preguntas sugeridas que debes realizar mientras te hacen la entrevista para causar una inolvidable impresión.



NO. 5: ¿Y quién es la mamacita del porta retrato sobre su escritorio?
NO. 4: ¿El examen anti-doping es opción múltiple o es un ensayo?
NO. 3: ¿Aquí nadie se fresean por ondas de acoso sexual, verdad?
NO. 2:¿Y a quién me tengo que coger para tener tu puesto?
NO. 1: ¿Y no hay vacantes de dueño?

5 comments:

Maury McFly said...

deja ke salga de mi posilga, me dedike a la tarea de buscar un empleo y luego t kuento ke me dijeron y si me kede


jejeje... saludos!

Anonymous said...

No mames me cae que estan poca madre esas preguntas eh, me quedan al puro pedo ahora que estoy buscando ocuparme en algo jaja...

yo meto mi cuchara y sugiero esta:

¿Cuanto quieres para que me contrates cabron?

Buen blog

Ruga said...

Jajaja yo tengo otra:

¿Cuantos meses me pagan antes de contratarme para ver si me conviene el sueldo?

Begüé said...

jajaj no mames, yo pregunte:
oiga y quien es el jefe para mamarsela? jaja

-Barrufeta- said...

NOE, Seguro ya es gerente general jajajajajaja!