Mi Empleo Ideal

Les cuento que en estos días he estado en busca de un nuevo empleo. Y creo que finalmente lo encontré.

Importante Empresa solicita Físico-Químico-Matemático-Biólogo-Dentista-Intergaláctico-Centro Delantero con amplia experiencia en el área chica, lactancia, física nuclear, viajes en el tiempo, y derecho fiscal. Se ofrece importante sueldo, y muy (pero muy muy muy) farol nombre de puesto. INÚTIL PRESENTARSE SIN EXPERIENCIA.

¡Perfecto carnales, yo soy muy inútil y no tengo experiencia! Me cae que ya la arme

4 comments:

Anonymous said...

Afortunado de aquel que se quede con esa vacante, me quedé pensando cual sería mi empleo ideal y concluí que es el siguiente:

Oaxaco-seudorockero-izquierdista-malacopa-pedero-informatico

Con esos requisitos si cumplo y hasta rebaso las expectativas

Ruga said...

Orales, en todo caso yo también calificó, aunque revisandolo, yo no le hago al futbol. Rayos!

-Barrufeta- said...

Estoy orgullosa de tí por fin algo que tu curriculum puede cubrir jajaja felicidades!

Anonymous said...

Osea y el ultimo que cierre la puerta. Asi o mas cualidades.
MT