La Herencia

Mi papá y yo llevamos una exitosa relación padre e hijo del siglo XX, ya saben de esas disfuncionales y contemporáneas. Total, hace ya unos años visité a mi papa y como ya teníamos un ratote sin vernos, en cuanto lo vi más pelón, más gordito, y mucho más arrugado no pude evitar hacer uno de mis ácidos y atinados comentarios: “que onda viejito, los años no pasan en vano eh?”. El tuvo una snappy answer (de esas agudas respuestas en el lugar y momento indicado) y me dijo: “no te apures, que para allá vas a ir tu también algún día”.

Hoy casi ocho años después en un lapsus de meditación pase mi mano por mi cabello. Y no pude evitar ver como ante tan sutil acción un par de cabellos cayeron sobre la mesa, el pedo es que me estoy empezando a quedar bien calvo. Asi que recordé ese día con mi papá y la respuestita que me dio, y estuve a punto de llamarle y decirle: “No mames, pudiéndome heredar una empresa, dinero, o propiedades… ¿me sales con esas chingaderas de genes?”

9 comments:

Ruga said...

Jajaja de m9 familia no pasa eso. Solo al llegar a cierta edad, les da por raparse.

sirako said...

jajaja, mi padre me hereó su bigote. literalmete, lo tengo en una cajita china.

Anonymous said...

Porque nunca heredan algo chingón eh? Puras madres que uno no quiere ni necesita te dan los cabrones, ni pedo, tenemos que vivir con esa herencia que es a huevo, o ni modos que le digas: Nel no quiero tu calvicie ni tus patas lampiñas, mejor dalas a una casa de caridad

Anonymous said...

Por eso mejor opté por no conocer a mi papá (que también tenemos una exitosa relación siglo XX), no vaya a ser que me parezca a él, con bigote y todo el pedo. Yo, la neta, no espero no estar nombrada en su testamento; es más, dudo enterarme que se ha muerto y, si me entero, dudo aún más sentir algo al respecto...

Parafraseando a Sabina: Quiero morir sin descencencia, como murió mi padre...

Nad said...

Ni modo.. los estragos de la edad.. comienzan a notarse.. que le vamos a hacer!!!

Maury McFly said...

jajajaja, pues solo deja ke te cuente ke me heredó mi padre.... tú estás en la gloria

-Barrufeta- said...

jajajajaja que pedo con sirako jajajaja me cague de risa... pero bueno ahora mi comentario:

¿habrá relación entre la pérdida de pelo y la de memoria?.... tómalo en cuenta chupycuate puede ser la clave del alzheimer

Anonymous said...

Jajajajjaja, que risa, por eso hay que aprender que calladito te vez mas bonito.
Casi todos los hombres tienen ese destino pobres. Auqneu el nuestro tampoco es tan bueno la gravedad afecta y mucho.
MT

Gaal Dornick said...

o sea que anonimo es mujer??, entonces porque no se pondrá anonima?? =S