Logos Piteros

Estaba dando el rol por Internet cuando me encontré unos logos bastante… como decirlo… excéntricos. Resulta que la gente de B3TA decidió hacer un concurso de "logos fálicos". En mi opinión estos son los cinco logos más piteros (literalmente) de la lista.

1. Este pertenece a una compañia checa de embutidos.
2. Este pertenece a un centro automovilistico.
3. Este pertenece a la Asociacion de Volley Ball Alemana.
4. Este pertenece a una imprenta
5. Este fue el ganador en B3TA, pertenece al Instituto Brasileño de Estudios Orientales.

Me pregunto, ¿en que estaban pensando los diseñadores cuando los crearon? ¿Ustedes que opinan?

10 comments:

Maury McFly said...

uhhh the first the first!

jjajajaja, ke gente tan debrayada, espero no llegar a caer en "vulgaridades" jajaja, y con razon, os brasileiros são muito calientes!!

viva do brasil!!!

Xavysaurio said...

que gente tan mal pensada deveras yo jamaz les encontre formas raras (la maaaanga que si estan bien ovbias las chingaderas)

Anonymous said...

Nuestro compa Freud nos diría que estamos bien (pero bien) enfermos por andar viendo falos en TODOS lados...

¿Qué opinaría mi psicóloga? Lo malo es que no hablo de los logos piteros...

Ruga said...

Yo solo veo los delfines, no sé que vean ustedes...

Anonymous said...

jaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajaaajjaajajajajajajajajajajajajaajajaajajaaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ah que bien, mi visita de los lunes fue un éxito

Eunice said...

Sí definitivamente ganó el último, jajajaja
¡¡¡estos diseñadores de hoy caray!!
y pensar que de eso viven ............................y comen a diario

sirako said...

a mí me gusto el de la gordota sentada en un extinguidor.

Anonymous said...

jejejeej diría que ya actualice el blog pero yo ando en las mismas...

así que...

nel me vale

ya actualizalo!

extraño destornillarme de la risa.

Nad said...

Me dolio la pedrada!!! Pero ni modo.. de algo tenemos que comer... jajajajajajaja

Maury McFly said...

donde anda señor?? ahora todo mundo anda ido, ya se nos fue PEPE, Paulina murió y ni enterado, por ahi prophet, y ahora tú


NOOOOO


Beta que haz hecho!!!!!