Sirako Profeta

sirako dijo...

sss ya veo venir una oleada de posts simultáneos...

Así es Sirako, he aquí un "Chupy-Tsunami" de posts. Me tomé la libertad de modificar las fechas (como ya es costumbre). Entre lo nuevo encontraran tres nuevos posts en mi sección de relleno llamada: "Bla,bla,bla".

El primero se llama "La Inflación", ahí descubrirán que hasta en la salud los costos han subido en un 500%. El segundo "La Raqueta Mata-Moscas" contiene información esencial para darle un poco de entretenimiento a sus monótonas y simpluchas vidas (yo ya estoy perfeccionando mi "saque"). Y finalmente los "ChupyBanners" 4 chidérrimos banners para que los incluyan en sus respectivos blogs.

Les platico que poco a poco voy a hacer un banner para cada uno de los blogs en mi lista de "Debrayes Ajenos". Les recordamos que se aceptan sobornos y propinas para agilizar los trámites burocráticos. Por lo pronto mis lectores "de ley", esos chupycuates que diario dejan sus hilarantes comentarios son los que tienen preferencia. Saludos carnalines.

6 comments:

sirako said...

oh rait, el primer post con mi nombre en el título, carajo, me siento como cuando homero habla con dios... bueno no sé.

banner!!! banner!!! (leáse cada símblo de admiración como un tamborzaso.

Ruga said...

! !! !!! ¡!!¡ !¡! ¡! ¡ !!! !!¡ ¡¡! ¡ !! ¡!!¡ !! !!! ¡!!¡ !¡! ¡! ¡ !!! !!¡ ¡¡! ¡ !! ¡!!¡ !!! ¡!!¡ !¡! ¡! ¡ !!! !!¡ ¡¡!!! ¡!!¡ !!! ¡!! ¡!!¡ ¡! ¡¡! ¡¡!!!¡!¡!!!¡¡ ¡!!¡ !! !!! ¡!!¡ !¡! ¡!!¡ !!! ¡ ¡!!¡ !!! !!! ¡!! !!! ¡!!¡ !¡! ¡! ¡ !! ¡!!¡ ¡ !! ¡!! ¡!!¡ !!! ¡!! !! ¡ !¡¡!!! ¡!!¡¡¡ ¡¡!¡!! ¡!¡! !¡!¡¡ ¡!!!¡¡ ¡! ¡¡ ¡!!¡ !! !! !! ¡!!¡ !¡! ¡! ¡ !!! !!¡ ¡¡! ¡ !! ¡!!¡ !!! ¡!!¡ !¡! ¡¡ ¡!!¡ !! ! !!! ¡!!¡ !!! ¡!! ¡!!!¡¡ ¡!!¡ ! ¡!!¡¡!!¡ !¡ !¡¡! ¡

Me cae que soy todo un tamborilero.

Eunice said...

ohh!! hombre!!! gracias por la visita y por el link ............
siempre lo he dicho: en esta vida , para ser alguien en la misma, o sea en la vida!! es necesario postear al estilo sirakus magnánimus........mm bueno no.......porque se va a creer mucho , luego hasta anda diciendo que conoce a Dios, en fin
me uno a la chusma enardecida
!!!!BANER!!! ¡¡¡¡BANER!!!
saludos....

Darth Chelerious said...

chale... están medio ezquisofrénicos los banners

Xavysaurio said...

este blog si que es comico y musical... neto¡¡¡¡

Maury McFly said...

diario?? creo ke tmb hay ke cambiar la fecha, con eso de ke se actualiza retesegudio

pero va, coming soon your banner will be LEVE

aunke esto ya se hace parecido a personas que postean con fecha trukeada..... no keria decir el nombre pero solo daré una pista.... empieza con R... y termina con ...bén y no, no es yomero